AVISO DE PRIVACIDAD

Fundación Cristina Cortinas A.C., con domicilio en Peña Pobre 121, col. Toriello Guerra, Código Postal 14050, Tlalpan, Ciudad de México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Sus datos personales serán utilizados para proveerle información sobre las actividades de la Fundación, informarle sobre cambios en las mismas e invitarle a participar en las actividades que realizamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre Completo, correo electrónico, considerado como sensibles según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, por medio de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestra área responsable de datos personales al correo electrónico: info@fundacionccortinas.org

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad. De conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley en Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos indique por medio del correo electrónico info@fundacionccortinas.org, si otorga su consentimiento para que sus datos personales sensibles no sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

De no manifestar oposición alguna por el medio que para tal efecto se indica en el presente aviso de privacidad, se entenderá que usted otorga su consentimiento expreso para los fines que se indicaron anteriormente sobre el tratamiento de sus datos personales.

Si usted desea dejar de recibir la información relativa para los fines antes mencionados de nuestra parte puede solicitarlo por medio del correo
electrónico: info@fundacionccortinas.org

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla
en https://www.fundacionccortinas.org/

Fundación Cristina Cortinas A.C. no recopila información personal cuando visita nuestro sitio web, a menos que usted elija proporcionarnos esta información. Sin embargo, es posible que los proveedores de aplicaciones de esta página web, recojan y almacenen cierta información automáticamente.

Si se requiere legalmente, Fundación Cristina Cortinas A.C., suministrará información sólo al personal autorizado que, la autoridad judicial determine en los términos de las disposiciones legales correspondientes.