Invitación a conocer la Fundación Cristina Cortinas AC

Estimad@s amig@s,

Ante la imposibilidad de realizar una reunión presencial para el lanzamiento formal de la Fundación, y con objeto de no detener las actividades que realiza, damos a conocer por esta vía su existencia, los distintos medios digitales por los que las difundimos y la preparación de un webinar para que cada uno de sus integrantes comparta algunas de sus aportaciones a los fines que se persiguen e ideas sobre cómo cerrar filas para superar los estragos de la pandemia COVID-19.

La creación de la Fundación Cristina Cortinas, como asociación civil no lucrativa, obedece a la intención de contar con una capacidad colectiva y con los medios para continuar una labor orientada a contribuir a prevenir y reducir riesgos a la salud y al ambiente, así como a elevar la resiliencia individual y comunitaria ante el cambio climático y la inestabilidad económica, con un enfoque centrado en el bienestar de la población y la protección e incremento del patrimonio natural.

Bienvenidas sus opiniones al respecto y cuenten con nosotr@s.

Cristina Cortinas,

Presidenta de la Fundación.